WhatsApp Descargar Gratis

Descargar WhatsApp
Whatsapp messenger es el servicio que ofrece mensajería gratis en teléfonos inteligentes con la conexción a Internet. Whatsapp es una de las aplicaciones más usadas. Según datos de 2009, Whatsapp supera los mil millones de usuarios, compitiendo con las apliciones del mismo tipo.

Whatsapp te permite realizar videollamadas enviar mensajes, fotos y archivos sin límite. Whatsapp es totalmente gratuita.

descargar whatsapp

Whatsapp messenger para Android
Whatsapp se convierte en una de app popular para los teléfonos inteligentes debido a sus ventajas notables como lo siguiente:

Puedes crear un grupo de chat, realizar llamadas y videollamadas. Además, puedes realizar las llamadas internacionales sin pagos con tu dispositivo conectado a Internet o 3G.

Por otro lado, puedes archivar y copiar datos compartidos en Google Drive para restaurarlos en caso de que se te pierda tu móvil. Con el fin de buscar mensajes en conversaciones importantes, solo tienes que destacarlas para revisar en otro momento.

whatsapp descargar

Whatsapp te ofrece una vista previa de datos adjuntos, que contienen fotos para que controles datos antes de descargarlos. Esto es un punto que atrae a los usuarios.

Ahora, whatsapp está disponible en idiomas kazajo, tagalo, uzbeko, marathi, malayalam y para Android 6.0

Descargar messenger para PC
Whatsapp está disponible para PC como otras aplicaciones. WhatsApp sólo permite instalar en un dispositivo. Por eso, con el fin de instalarlo en el ordenador tienes que instalarlo en tu móvil. Sigue como lo siguiente:

Debes dirigirte en tu navegador a su dirección web.
Abre whatsapp en tu teléfono, toca “whatsapp” web. Haz clic en “entiendo” y se activará la cámara de teléfono para escanear el código en la pantalla del ordenador.

descargar whatsapp 03

Solo cumples todos los pasos mencionados, puedes enviar mensajes, realizar videollamadas con amigos en contactos sin gastos. Sin embargo, si utilizas iphone, no puedes acceder a whatsapp messenger en el ordenador como en terminal Android y Windows phone.

Debido a las características notables, whatsapp es una opción excelente para los usuarios. Descarga whatsapp para experimentarla.